domingo, 3 de octubre de 2010




Hola a todos! Esta es mi primera entrada al blog. El cual espero que se convierta en mucho más que eso, tengo puesta mucha ilusión en el que quiero y espero que se convierta en un lugar donde cualquiera pueda disfrutar tanto como yo con pequeños detalles que paran el tiempo y diminutamente marcan un antes y un después en la vida de cada uno. 
Empiezo con esta foto, porque hace un par de meses fui de viaje de final de curso a Berlin, una ciudad que queda pendiente en mi lista de futuros viajes, porque quiero volver-la a disfrutar al menos tanto como esta vez. 

La fotografia es de un Karaoke al aire libre en un parque de Berlin. (es impresionante!!)

6 comentarios:

  1. Bevingut a blogspot, jo tb soc novata i estudiu fotografia a Tarragona i aquest estiu mateix tb vaig ser a berlín al Mauerpark ;) T'agregu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Àlex, bienvenido a este mundo... espero poder ver tu trabajo fotográfico, y deseoso de ver imágenes de Olot, una zona que tanto me atrapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, benvingut de nou doncs.. has fet bé visitant el blog de l'Àlvaro Sanz, tot un mestre...

    Un petonet, et seguirem per aquí ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, bienvenido al mundo blogger!!!!Berlín es super interesante seguro que vuelves!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alejandro! Bienvenido a este mundo loco de los blogs. Yo también soy novata y me encanta que desconocidos entren en mi espacio y dejen una huella. Muchas gracias por tu comentario.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al mundo de los blogs! esperamos con ganas nuevas actualizaciones y el despliegue de tus mejores instántaneas.

    ResponderEliminar